Edinson Cavani fue relacionado con Juana Viale tras ser vistos juntos: los motivos

El jugador de Boca asistió al mismo evento que la nieta de Mirtha Legrand y se desataron una serie de rumores que incluyen el supuesto enojo de la esposa del uruguayo.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 07:43

Edinson Cavani y Juana Viale. Fotos: NA. Edinson Cavani y Juana Viale. Fotos: NA.

Edinson Cavani es la gran estrella de Boca desde su llegada desde el Valencia de España. Su incursión en Argentina incluyó su presencia en distintos eventos públicos, como ocurrió en los últimos días, donde se lo vio con su familia junto a Mirtha Legrand y Juana Viale. Lo llamativo es que esto desató un fuerte rumor que podría complicar la estadía del uruguayo en el Xeneize.

Según lo que informó el periodista Luis Majul, tanto el futbolista como la conductora tuvieron buena química durante el encuentro de las dos familias. Claro que esto no habría caído de la mejor manera en Jocelyn Burgardt, esposa y madre de los hijos del delantero.

El evento que compartieron Edinson Cavani y Juana Viale. Foto: Twitter. El evento que compartieron Edinson Cavani y Juana Viale. Foto: Twitter.

El evento se desarrolló en la Embajada de Uruguay el pasado viernes por la celebración del aniversario de la independencia del país sudamericano. “Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara", detalló Majul.

En esa línea, detalló: "Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run”. Por su parte, en "Socios del Espectáculo" se replicó la información e incluso aportaron datos sobre el malestar de la esposa de Cavani. "La esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra”, detalló Rodrigo Lussich.

Edinson Cavani y su esposa en el evento organizado por la Embajada de Uruguay. Foto: Twitter. Edinson Cavani y su esposa en el evento organizado por la Embajada de Uruguay. Foto: Twitter.

“Estaban en un VIP muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente, esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer”, siguió el conductor sobre la situación que habría enfurecido a Jocelyn, más allá de que no hubo declaraciones públicas por parte de los protagonistas sobre el tema.

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

Cavani, enfocado en Boca

Edinson Cavani está enfocado en su presente en Boca, en especial por las competencias que disputan. Los rumores de romance aparecieron algunas horas antes de que el Xeneize enfrente a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Edison Cavani, Boca Juniors. Foto: Télam. Edison Cavani, Boca Juniors. Foto: Télam.

Fiel a su estilo, el deportista se muestra con profesionalidad ante los compromisos que debe cumplir con el Xeneize, ya que el torneo continental es el gran objetivo del año. En caso de conseguir un resultado positivo, quedarán entre los cuatro mejores de la competencia y buscará un lugar en la final en el duelo ante Palmeiras o Deportivo Pereira. 

Notas relacionadas