Mirtha Legrand volvió a la TV a pura emoción: "Yo les di mi vida"

La diva volvió con "La Noche de Mirtha Legrand". Fue una gran vuelta y tuvo grandes invitados.

Por Canal26

Domingo 18 de Septiembre de 2022 - 10:32

Volvió Mirtha Legrand. Foto: eltreceMirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.

Llegó el momento tan esperado, Mirtha Legrand volvió este sábado a la televisión. A pura emoción, la diva habló de su alegría y remarcó que el público la esperaba con ansias. También se refirió a su trayectoria. "Yo les di mi vida", comentó.

Apenas se abrieron las puertas, Mirtha fue muy ovacionada. "Qué maravilla esta vuelta", expresó con una gran sonrisa, y se sinceró: "Ay, qué emoción dios mío. No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar de vuelta".

Legrand agradeció el acompañamiento durante todos estos años: "Quiero agradecer a la gente tanto cariño. Lo que ha pasado conmigo es algo tan impresionante", expresó.

 

Así fue el regreso de Mirtha a la TV. Video: Instagram/eltrecetv.

 

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

Los invitados de Mirtha y Juana

Este sábado "la Chiqui" recibió a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

El domingo, Juana Viale conducirá Almorzando, y tendrá como invitados a Pampita, Rolando Barbano, El Polaco y Guillermo Coppola.

 

Juana Viale. Foto: Instagram @juanavialeoficial.

Te puede interesar:

"Normales juntos": Juanita Viale blanqueó su relación con el hijo de un medallista olímpico argentino

El menú de las mesazas

En Socios del Espectáculo, la cocinera Jimena Monteverde contó sobre el menú de La noche de Mirtha y Almorzando: "De entrada van a tener con Mirtha una burratina italiana con un mix de tomates, muy rico. De primer plato va a haber un risotto de espárragos, que están ahora en temporada. Y de postre va a haber una especie de merengue muy suavecito con una crema de limón, que es algo que sé que el gusta a ella".

Sobre el menú del mediodía, dijo: "De entrada tenemos un hummus con distintos vegetales y chips de verduras caseros. De plato vamos a hacer unos raviolitos de zucchini sin masa rellenos de queso. Los probé en Italia y están muy buenos. Van con una salsita de tomates fresca".

Notas relacionadas