Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita y no evitó ruborizarse

Invitado a los almuerzos de Juanita, el chileno cometió un inesperado error que no pasó desapercibido.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 17:18

Benjamín Vicuña, NABenjamín Vicuña, NA

Benjamín Vicuña fue invitado al programa "Almorzando con Juana", conducido por su amiga Juana Viale, y protagonizó un momento algo vergonzoso. Tal vez la relajación de estar junto a su amiga le jugó una mala pasada.

Todo empezó cuando Viale le dijo a Flavio Mendoza, también invitado en la mesaza, que lleve al chileno a su próximo espectáculo para que pueda lucir su físico.

La confusión de Benjamín Vicuña. Video: YouTube eltrece.

Vicuña se agarró del tema para hablar de otra cosa y hacerle una broma a su amiga. Dijo el chileno: "¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época...". Pero ella no tuvo piedad al exponer a su amigo, quien se había equivocado de persona. "Esa era tu ex", respondió.

"¿Ex, ex?", preguntó el actor, en referencia a Pampita. Y una vez que Juana le confirmó sus sospechas, ruborizada, invitó a sus compañeros a que sigan disfrutando de la comida para dejar atrás el momento incómodo.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

La separación de Benjamín y Eli

El actor viene de cortar su relación con Eli Sulichín, con quien estuvo en pareja durante ocho meses. "No hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli y se los veía súper bien", había explicado Yanina Latorre en LAM cuando todo salió a la luz.

Sin embargo, Karina Iavícoli dio otra versión en Socios del espectáculo: "A mí me cuentan que no habría sido tan así. Benjamín es un caballero y por eso no le molesta que corra la versión de que ella fue quien lo dejó".

Para colmo, días más tarde, salió a la luz una escandalosa discusión entre la expareja. "Tu estás dale que te dale hace 10 días enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina. Basta de tus amenazas", habría manifestado Vicuña, en referencia a los celos de Sulichín por la China Suárez y Pampita, sus exparejas.

Notas relacionadas