Se confirmó la fecha de los regresos de Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV

La Diva de los Almuerzos y su nieta llegan este septiembre a la pantalla de eltrece con "un factor sorpresa".

Por Canal26

Viernes 9 de Septiembre de 2022 - 19:28

Mirtha Legrand y Juana Viale, foto NAMirtha Legrand y Juana Viale. Foto: NA.

“La Noche de Mirtha" y “Almorzando con Mirtha Legrand” tienen fecha de regreso a la televisión confirmada. Será el 17 y 18 de septiembre por eltrece y en un formato de "factor sorpresa", por lo que no se sabrá si serán "La Chiqui" o su nieta, Juana Viale, la encargada de llevar adelante la emisión.

¿Qué quiere decir el factor sorpresa? Según un comunicado de la productora StoryLab "“La Noche…” y “Almorzando…” no tendrán un ciclo definido para cada una de ellas, sino que será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana".

 

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

Una temporada "corta", pero esperada

El año pasado, en el segundo de su incursión al frente de las "mesazas", Juana Viale ganó en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina en los premios Martín Fierro.

Desde la productora a cargo de los programas, señalaron que este año el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia "más inmersiva" para el público.

"Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire”, dijo Nacho Viale a los medios.

En junio, el productor había difundido un comunicado en el que explicaba que, al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el "derecho de preferencia" en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, tenían libertad de "negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados".

Sin embargo, tras una negociación entre las partes, las "mesazas" pudieron mantenerse en el canal del Grupo Clarín.

Notas relacionadas