Juana Viale, durísima con Charlotte Caniggia: "Qué se puede esperar de un burro más que una patada"

La conductora se molestó porque la mediática canceló su presencia en su programa a último momento.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 19:30

Juana Viale y Charlotte Caniggia. Juana Viale y Charlotte Caniggia.

Para su vuelta a la televisión, Juana Viale pensaba contar con la presencia de Charlotte Caniggia, pero recibió una inesperada respuesta que desató su furia.

"Me gustaría tener a todos como invitados. Ojalá que todos los que proponga la producción, quieran venir. Quiero a Messi, a Scaloni, la Scaloneta entera. Me gustaría que se siente el futuro presidente y quien sea el ministro de Economía", dijo en una entrevista en la previa a la grabación del programa.

Juana Viale volvió a la pantalla de eltrece. Foto: captura de video. Juana Viale vuelve a la TV. Foto: captura de video.

Tras sus altas expectativas, la nieta de Mirtha Legrand se encontró con que una de las invitadas canceló su participación a último momento, luego de sus fuertes palabras contra Wanda y Zaira Nara, a quienes acusó de haber llegado a la televisión gracias a favores sexuales.

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

Por qué Charlotte Caniggia se bajó del programa de Juana Viale 

Según informó Guido Záffora en Intrusos, a Juana le causó una gran molestia la actitud y en la grabación del programa (que se verá el domingo) lanzó una frase contra la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Que se puede esperar de un burro más que una patada".

Los dichos que enfurecieron a Zaira Nara. Video América.

Por otro lado, la nieta de Mirtha también acusó al representante de Charlotte, Fabián Esperón, de maltratar a la producción: "Hizo un gesto desagradable a la cámara para Charlotte. Trató de irrespetuoso a Esperón y de falta de código a Charlotte. Juana está caliente con la situación", afirmó el periodista.

Ante esta situación, Luciana Geuna fue la reemplazante de la mediática y con su presencia completó la mesa de Juana, la cual estuvo integrada también por: el cantante L-Gante, el actor Luciano Cáceres y el conductor Darío Barassi. 

Notas relacionadas