Charlotte Canniggia dejó hablando sola a Juana Viale: "Que vergüenza"

Mientras Juana Viale presentaba a la influencer, esta tuvo una particular reacción.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 17:37

Juana Viale quedó hablando sola. Foto: captura de video.Juana Viale quedó hablando sola. Foto: captura de video.

Como cada domingo en el programa "Almorzando con Juana Viale", todos los invitados entran al estudio después de mostrar un archivo de cada uno en su camino en los medios y de una presentación de la conductora, Juana Viale. Después se saludan, charlan sobre su presente y pasan a la mesa. Pero esta vez hubo excepción, y no fue ni más ni menos que con Charlotte Cannigia.

Charlotte Cannigia dejó hablando sola a Juanita Viale. Video: eltrece.

Qué vergüenza”, se escuchó que dijo por lo bajo la futura participante de "El Hotel de los Famosos 2" mientras caminaba con su gran vestido hacia donde estaba la conductora. "Bienvenida, ¿cómo te sentís?", le preguntó Juana Viale. "Muy bien... despeinada", le respondio Charlotte Cannigia, mientras directamente se fue para la mesa. 

Apenas la presentó, la mediática dejó hablando sola a la conductora y con las palabras en la boca. "¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!", le dijo Juana Viale a su producción, en medio de nervios y ataque de risa.

Mientras ya estaban todos sentados en la mesa, Juana Viale le habló a Charlotte y le dijo: "Te quería presentar y te fuiste". "No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa", le respondió brevemente la hija del Pájaro Canniggia y Mariana Nannis.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

El insólito canje de Charlotte Canniggia

Algunos días atrás, la influencer tomó por sorpresa a sus seguidores en las redes sociales con un extraño posteo. Promocionó a una clínica privada antes de realizarse una cirugía estética: “Si quieren privacidad y confianza, no duden en venir. Tiene dos quirófanos propios, habitaciones privadas y todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas”.

También sumó dos fotos acostada en una camilla, con anteojos de sol, con suero y un médico a su lado.

Algunos usuarios le preguntaron si iba a sortear una operación, otros la cuestionaron por operarse, y también estuvieron los que repararon en el detalle de que el suero estaría tapado porque en vez de correr líquido transparente, corría sangre.

Sin embargo, entre tanto revuelo, la influencer no hizo comentarios al respecto.

Notas relacionadas