La China Suárez habló sobre el acoso mediático que recibe: "Yo tomé medicación"

La actriz estuvo de invitada en el programa de Juana Viale y habló sobre cómo le afectan los comentarios negativos que recibe a diario.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 16:56

La
La "China" Suárez en el programa de Juana Viale. Foto: captura de video.

Eugenia "China" Suárez estuvo como invitada en el programa de Juana Viale y reveló cuánto sufre los comentarios negativos que recibe constantemente en las redes sociales. "Me lastiman muchísimo las críticas", dijo la artista, quien comentó sentirse identificada con la conductora por el acoso mediático que en algún momento de la vida ambas recibieron.

"Ahora estoy en un buen momento, pero me han lastimado muchísimo", agregó la China, quien lucio un vestido de época en el ciclo de eltrece. "La gente no lo sabe, pero tomé medicación por tanto asedio", agregó, mientras que Juana Viale dijo que ella "llegó a tener ataques de pánico" por el acoso de la prensa.

La "China" Suárez habló del acoso en redes. Video: eltrece.

Eugenia Suárez también se definió como una persona introvertida, y dijo que la gente que no la conoce la ve como alguien fuerte y que no le importa nada, y eso es algo que muchas veces le jugó en contra. "Por la timidez pasas por antipática, soy introvertida, yo no entro a una fiesta y soy el alma de la fiesta, yo me quedo a un costado", agregó.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Sobre el "wandagate"

Con disimulación y sutileza, Juana Viale la invitó a hablar de lo vivido en ese tiempo durante el año 2021, y la "China" -sin nombrar a Wanda Nara ni a Mauro Icardi-, se refirió a la lluvia de críticas que tuvo por aquellos días.

"Se habló de la moral, de los prejuicios y creo que finalmente la gente no cree todo lo que se publica, muchas veces decía 'pará agarren a otro de punto', no pueden escribir tantas pavadas", afirmó la novia de Rusherking. "Lo que me ayuda es mi entorno, mis amigos y mis hijos. Con el tema de los amigos, uno va creciendo y va eligiendo", siguió.

Notas relacionadas