El Mono Burgos recordó su polémica con Lamine Yamal: “Fue un elogio en forma de chiste”

Un año después, Germán Burgos volvió a hablar sobre la polémica con Lamine Yamal que lo dejó en el ojo de la tormenta. Tras un duelo entre Paris Saint-Germain y Barcelona por la Champions League, el “Mono” habló sobre el joven crack y apuntó: “Ojo a que si no le va bien termine en un semáforo”.
Tras aquellas palabras, el ex arquero de River recibió duros comentarios en y la situación provocó su salida de la señal Movistar+.

Ahora, en el programa El Cafelito, le volvieron a consultar acerca de la polémica, a lo que Burgos dio su versión de los hechos: “¿No se entendió? “¿Dónde se ve el talento? En la calle”, apuntó.
Y añadió en la charla con Josep Pedrerol: “Fue un elogio en forma de chiste. Lo bueno de todo esto es que a mí me llaman Mono… ¡no encaja por ningún lado!”.
También podría interesarte
Tras ser consultado sobre las consecuencias laborales que tuvo la situación, el ex ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid aclaró: “¡Al contrario! Recibí un afecto que no lo esperaba. Se entendió rápidamente”, aseguró y contó que fue él quien decidió alejarse del canal: “Llamé para salir al aire, vi que no estaban los jugadores en la rueda de prensa y dije ‘chau’. Al día siguiente hablé con los chicos y me bajé”.
El Mono Burgos postuló a Lamine Yamal para el Balón de Oro
En otra parte de la charla, Burgos llenó de elogios a Lamine Yamal y hasta lo postuló para ganar el Balón de Oro.
“Lamine, sin dudas. Me encanta. Cómo no me va a gustar… El tipo va para adelante. A Ronaldo, a Messi, no le importa nada… él quiere”, sentenció.