Bayern Múnich oficializó la salida de Martín Demichelis, será nuevo DT de River

El exdefensor central regresa a Argentina a tomar la posición que dejó Gallardo luego de ocho años históricos para el el club de Núñez

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 10:54

Martín Demichelis, TwitterMartín Demichelis, Bayern Múnich y River. Foto: Twitter.

Después de una semana de intriga, el club alemán Bayern Múnich se despidió oficialmente del DT Martín Demichelis y anunció su llegada como el nuevo entrenador del River Plate.

A través de su comunicado oficial en sus redes sociales, el conjunto bávaro contó de su salida: “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”, confirmaron.

“Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero hacer una gran tarea en mi segundo club del corazón”, expresó Demichelis en el comunicado que publicó el club alemán para confirmar su salida.

Ahora solo hace falta la oficialización de River y la confirmación de cómo estará conformado el resto del cuerpo técnico del que estará a cargo el exjugador 41 años luego de ocho años históricos de Marcelo Gallardo.

Notas relacionadas