Copa Sudamericana: San Lorenzo lo dejó escapar y perdió en el final ante Fortaleza

Cayó 3 a 2 con goles de Maroni -2- para el Ciclón, mientras que Luján en contra, Silvio Romero y Pikachu marcaron para los de Vojvoda.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 20:56

Copa Sudamericana, Fortaleza vs. San Lorenzo. Foto: EFE. Copa Sudamericana, Fortaleza vs. San Lorenzo. Foto: EFE.

San Lorenzo perdió 3 a 2 con Fortaleza por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana y tiene una oportunidad más de clasificar a la siguiente ronda como segundo del grupo si consigue dos triunfos como local.

El Ciclón hizo un muy buen partido ante el rival más fuerte del grupo y aún tiene posibilidad de clasificar a la siguiente fase pero como segundo de la zona.

Los trofeos de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Foto: NA.

Te puede interesar:

Todo confirmado: días y horarios de las siguientes fases de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

La crónica del partido

A los 16 minutos, tiro de esquina le permitió a José Welison ganar de cabeza en la puerta del área, ante la marca de Malcom Braida, y Gonzalo Luján no pudo frenar la pelota después de ganarle la posición a Silvio Romero por lo que se convirtió en contra el tanto de Fortaleza.

Copa Sudamericana, Fortaleza vs. San Lorenzo. Foto: EFE.

Pero pocos minutos más tarde, Maroni enganchó perfecto en el área de Fortaleza, después de un pelotazo de contra, y clavó un golazo al ángulo de volea. Jalil Elías dejó mano a mano al volante frente al arquero.

Todo lo bueno que había hecho Maroni, una pelota perdida muy cerca del área de San Lorenzo le permitió a Tomás Pochettino desbordar por la derecha y tirar el centro para Romero que puso el 2 a 1.

Copa Sudamericana, Fortaleza vs. San Lorenzo. Foto: EFE.

En el inicio de la segunda etapa, Andrés Vombergar tiró un centro espectacular para la cabeza de Maroni y el volante puso el segundo tanto de San Lorenzo para el empate. 

El "Ciclón" salió mucho mejor al complemento e igualó las acciones. Pero en la última jugada, Carlos Sánchez la tocó con la mano en el área y Pikachu metió el 3 a 2 final desde el punto penal.

Notas relacionadas