El Leeds United de Bielsa logró un gran empate 1 a 1 ante el Manchester City de Guardiola

Los Ciudadanos se pusieron en ventaja, pero el equipo dirigido por el DT argentino pudo igualar y sigue sorprendiendo en la Prewmier League.

Por Canal26

Sábado 3 de Octubre de 2020 - 16:09

Leeds United vs. Manchester City, Premier League, ReutersLeeds vs. Manchester City. Reuters.

El esperado encuentro entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola, disputado este sábado en Elland Road, finalmente terminó igualado 1 a 1, en el marco de la cuarta fecha de la Premier League.

 

El conjunto "ciudadano" fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un gol de Raheem Sterling, a los 17 minutos.

 

Ya en el complemento, el conjunto del "Loco" Bielsa cambió su imagen, sumó méritos como para alcanzar al menos la igualdad y finalmente la alcanzó, por intermedio de Rodrigo, a los 14 minutos, tras aprovechar una mala salida de Ederson Moraes en un tiro de esquina.

 

Más allá de ese error, el arquero brasileño fue clave para evitar una derrota del City, ya que tapó al menos tres veces en chances claras del rival.

 

De este modo, el equipo de Marcelo Bielsa sigue sorprendiendo a propios y a extraños en el torneo de fútbol inglés, tras los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

 

Vale recordar que el Leeds Unites acaba de ascender a la liga de primera división.

 

Guardiola y Bielsa, Leeds United vs. Manchester City, Premier League, ReutersSaludo entre Guardiola y Bielsa. Reuters.

 

Notas relacionadas