El Lens del argentino Medina goleó y acecha al PSG de Messi

El equipo del rosarino jugará este sábado ante Troyes.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 18:56

Lens, fútbol francés. Foto: Twitter @RCLensLens, fútbol francés. Foto: Twitter @RCLens.

Lens, sin el defensor argentino Facundo Medina, goleó a Toulouse por 3 a 0 como local y se acercó a dos puntos del PSG de Lionel Messi, líder de la liga francesa de fútbol, en el partido que abrió la decimotercera fecha del certamen.

El delantero belga Lois Openda, ingresado en el segundo tiempo en reemplazo del atacante galo Wesley Said, marcó un triplete (15, 41 y 47m ST) para el tercer triunfo consecutivo de Lens.

Lens suma 30 puntos y es escolta del líder e invicto PSG, que tiene 32 y el sábado, en el plato fuerte de la fecha, recibirá desde las 12 de Argentina a Troyes en el Parque de los Príncipes.

Mbappé, PSG. Foto: EFE

Te puede interesar:

Mbappé vuelve a la lista de los convocados del PSG y no se descarta una renovación

Show de Messi en Champions

PSG viene de golear el martes pasado a Maccabi Haifa de Israel por 7 a 2 de local en la Champions League, que lo tiene también como puntero del Grupo H, junto con Benfica de Portugal con 11 unidades cada uno (por detrás se encuentran Juventus de Italia y el equipo israelí con 3 puntos).

El conjunto francés certificó su undécima clasificación para octavos consecutiva, aunque todavía no tiene garantizado el primer puesto del grupo, que en la última jornada le puede arrebatar el Benfica.

El equipo francés jugará en Turín frente a una Juventus en caída libre que no tendrá asegurada la plaza en Europa League, a la que aspira también el Maccabi, que cierra la fase de grupos ante el Benfica.

Notas relacionadas