Marcha atrás del PSG: le levantó la sanción a Messi y la "Pulga" vuelve a entrenar

Desde el club consideraron que fue un “grave error” el viaje sin permiso del futbolista, razón por la que no estuvo presente en el último partido ante el Troyes.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 09:14

Lionel Messi, PSG, fútbol francés, entrenamiento, NALionel Messi entrenando en el PSG. Foto: NA.

Después de la sanción del PSG a Lionel Messi luego del viaje que el argentino hizo el lunes pasado a Arabia Saudita para cumplir con algunos compromisos comerciales como Embajador Turístico de ese país, la Pulga regresó este lunes a los entrenamientos del conjunto parisino.

Desde el club consideraron que fue un “grave error” de parte del futbolista, razón por la que no estuvo presente en el último partido ante el Troyes por la Ligue 1. Si bien, el PSG había sancionado al rosarino por dos semanas, el pedido de disculpas del capitán de la Selección argentina hizo que el equipo parisino bajase los decibeles.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

El pedido de disculpas de Messi

Hace unos días, Lionel Messi sorprendió a todos y acudió a sus redes sociales para publicar un video en el que pidió perdón por ausentarse del entrenamiento del Paris Saint Germain, lo que decantó en una sanción para él. El argentino se marchó por un día a Arabia Saudita pero no tenía la autorización del club ni tampoco del entrenador, Christophe Galtier.

“Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y el club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”.

Notas relacionadas