Thierry Henry considera que Mbappé no puede ganar títulos solo: "Necesita de un tal Messi"

El exdelantero francés dijo una polémica frase en contra de su compatriota y elogió al astro rosarino, quien fue compañero suyo en Barcelona.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 17:12

Thierry Henry. Foto: NA.Henry criticó a Mbappé y elogió a Messi. Foto: NA.

En la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia surgió una nueva rivalidad: Lionel Messi vs. Kylian Mbappé. A pesar de ser compañeros en el París Saint-Germain, Thierry Henry considera que la joven estrella gala necesita del astro rosarino para continuar ganando títulos en el conjunto parisino.

Durante una entrevista con el medio Prime Video Sports France, el histórico exdelantero francés del Arsenal sorprendió con una contundente frase en contra de su compatriota, quien convirtió un hat-trick en la final de la Copa del Mundo contra la Selección Argentina.

Messi, Henry y Ronaldinho. Foto: NA.Messi, Henry y Ronaldinho en Barcelona. Foto: NA.

"Creo que Kylian Mbappé quiere ganarlo todo. Quiere ganarlo todo, pero luego necesita de un tal Leo Messi", expresó 'Tití', en referencia al encuentro que perdió el PSG ante Lens, por la decimoséptima fecha de la Ligue 1. En dicho encuentro, Kylian fue titular, pero 'Leo' estuvo ausente tras su consagración mundialista.

Justamente, la derrota ante Lens, segundo del fútbol francés, fue la primera de la temporada 2022-23. Previo a ello, el conjunto de Christopher Galtier había ganado 14 encuentros y empatado en dos ocasiones.

Mbappé, PSG. Foto: EFE

Te puede interesar:

Mbappé vuelve a la lista de los convocados del PSG y no se descarta una renovación

No hubo paz para Mbappé en Estados Unidos

Durante un juego de la NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs, un grupo de argentinos reconoció a la joven estrella del fútbol francés y comenzó a cantarle: "Muchachos", el hit del Mundial que representó a la Selección Argentina.

Mbappé en el partido de la NBA. Foto: NA.Mbappé junto a Hakimi en el partido de la NBA. Foto: NA.

A través de las redes sociales, se viralizó el video, en el cual desde una las esquinas del estadio Barclays Center comenzó a escucharse la emblemática canción 'Albiceleste' que tomó revuelo durante la cita mundialista asiática.

Notas relacionadas