El emotivo regalo que recibió Messi de parte de sus vecinos de Funes

Los residentes del barrio privado le entregaron un obsequio personal al astro rosarino antes de regresar a Francia para jugar con el PSG.

Por Canal26

Lunes 2 de Enero de 2023 - 17:25

Messi con el libro de firmas que le regalaron sus vecinos de Funes. Foto: Gentileza Kentucky Club de Campo.Messi con el regalo de sus vecinos de Funes. Foto: Gentileza Kentucky Club de Campo.

Como regalo de despedida, previo a su regreso a Europa para volver a jugar con el París Saint-Germain, los vecinos del barrio privado de Funes le regalaron un obsequio muy personal a Lionel Messi. ¿Cuál fue el regalo? Un libro de firmas.

Dentro del emotivo ejemplar, los residentes del club de campo 'Kentucky' le dejaron agradecimientos, mensajes y saludos tras su consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde consiguió su primera Copa del Mundo.

Messi con el libro de firmas que le regalaron sus vecinos de Funes 2. Foto: Gentileza Kentucky Club de Campo.Messi con el obsequio de sus vecinos. Foto: Gentileza Kentucky Club de Campo.

En algunas imágenes filtradas a través de las redes sociales, se puede apreciar al astro rosarino vestido con un short del PSG y una remera blanca al momento de recibir el regalo. 'La Pulga' se mostró sumamente agradecido por el obsequio y soltó alguna que otra sonrisa por el agasajo de sus vecinos.

Luego de la caravana en Buenos Aires con la 'Albiceleste', 'Leo' había viajado en helicóptero con Ángel Di María rumbo a Santa Fe, su provincia natal. Allí pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y familiares y amigos.

Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSMessi volverá a jugar con PSG contra Angers. Foto: Reuters.

En las próximas horas, se espera que Messi viaje en avión privado con destino a Francia desde el aeropuerto de Fisherton, Rosario. Si bien el PSG juega este viernes ante Chateauroux, por Copa de Francia, 'Leo' recién volverá a jugar el miércoles 11 contra Angers, por Ligue 1.

Mbappé, PSG. Foto: EFE

Te puede interesar:

Mbappé vuelve a la lista de los convocados del PSG y no se descarta una renovación

La introducción del libro regalado a Messi

"¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad", comienza el ejemplar.

Y continúa: "Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones, Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia".

Notas relacionadas