Con la vuelta de Messi, al PSG se le escapó el triunfo en la última jugada del partido

El astro rosarino jugó 90 minutos en el empate 1 a 1 ante Stade de Reims. A pesar de la igualdad, el conjunto parisino sigue en lo más alto.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 19:49

Lionel Messi; PSG vs. Stade de Reims. Foto: Reuters.Messi jugó los 90 minutos en el empate con Stade de Reims. Foto: Reuters.

En la vuelta a la titularidad de Lionel Messi, París Saint-Germain empató 1 a 1 contra Stade de Reims en la última jugada del partido, por la vigésima fecha de la Ligue 1. Neymar Jr. convirtió para el conjunto parisino y Folarin Balogun para la visita.

A los 51 minutos del complemento, el astro brasileño puso arriba al PSG. Luego de un remate de Messi, Neymar Jr. aprovechó una serie de rebotes y le picó la pelota arquero francés Yehvann Diouf para abrir el marcador.

Neymar Jr.; PSG vs. Stade de Reims. Foto: Reuters.El festejo de Neymar Jr. ante Stade de Reims. Foto: Reuters.

Ocho minutos más tarde, el conjunto parisino se quedaría con diez jugadores por la expulsión con roja directa del mediocampista italiano Marco Verratti, quien había ingresado al inicio del complemento por el portugués Vitinha.

Finalmente, a los 96 minutos, el equipo visitante llegó a la igualdad por intermedio del delantero inglés Folarin Balogun, quien gambeteó al arquero Gianluigi Donnarumma para amargarle el triunfo al equipo de Christophe Galtier.

PSG vs. Stade de Reims. Foto: Reuters.Stade de Reims se llevó un punto de París. Foto: Reuters.

Con este resultado, el PSG sigue en la cima de la Ligue 1 con 48 puntos y conserva tres puntos de diferencia sobre Lens (45), que el este sábado empató 1 a 1 con Troyes. Por su parte, Stade de Reims subió al undécimo lugar con 26 unidades.

Notas relacionadas