El PSG confirmó que inició negociaciones para renovar el contrato de Messi

El asesor del conjunto parisino, Luis Campos, reveló que están trabajando para extender el vínculo del astro rosarino que finaliza en junio de 2023.

Por Canal26

Domingo 5 de Febrero de 2023 - 15:00

Lionel Messi vs.Toulouse; PSG. Foto: Reuters.Messi renovaría por un año más con PSG. Foto: Reuters.

En la última conferencia de prensa, Christophe Galtier reconoció que Lionel Messi es el futbolista más importante de su equipo y, a causa de ello, el PSG confirmó que ya inició las negociaciones para renovar el contrato de 'La Pulga'.

Durante una entrevista con el medio francés Teléfoot, Luis Campos, asesor de fútbol del conjunto parisino, aseguró que "en este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar".

Y agregó al respecto: "Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros". De esta manera, el asesor portugués confirmó la intención de renovar el contrato que vence a finales de junio de 2023.

Lionel Messi ante Toulouse; PSG. Foto: Reuters.Messi convirtió y fue figura ante Toulouse. Foto: Reuters.

A principio de año, el entrenador francés había anticipado que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que 'Leo' se encontraba "feliz" en París. Sin embargo, en dicho momento, la dirigencia no se había expresado de ninguna manera.

Luego de su polémica salida de Barcelona, el capitán de la Selección Argentina y Campeón del Mundo en Qatar 2022, había firmado contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023. En principio, se prevé que su renovación sea por una temporada más.

Hasta la actualidad, 'La Pulga' lleva disputados 58 partidos con el equipo parisino, donde convirtió 26 goles, repartió 28 asistencias y ganó dos títulos (una Ligue 1 y una Supercopa de Francia).

Notas relacionadas