Independiente sin rumbo: cayó con Defensa y Justicia y sumó su quinto partido sin ganar

Manuel Duarte abrió el marcador con un golazo y Adonis Frías, de penal, estiró la diferencia para el Halcón, mientras que Alex Vigo descontó para el Rojo.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 21:08

Defensa y Justicia vs Independiente. Foto: NA.El Rojo suma cuatro partidos sin victoria. Foto: NA.

Defensa y Justicia derrotó por 2 a 1 a Independiente en el estadio Norberto Tomaghello, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, y profundizó la crisis que atraviesa el conjunto de Avellaneda.

En un encuentro discreto que empezó parejo, el "Halcón" rompió el cero a los 28 minutos de la etapa inicial con un formidable disparo de media distancia de Manuel Duarte, que apuntó hacia el ángulo izquierdo del arco defendido por Sebastián Sosa y celebró su primer gol en Primera División.

Ya en el complemento, cuando el "Rojo" parecía reaccionar e iba en busca del empate, una falta de Lucas Rodríguez sobre Nicolás Tripichio a los 16 minutos llevó al árbitro Nazareno Arasa a cobrar penal, y el defensor Adonis Frías lo cambió por gol para anotar el segundo.

A partir de allí volvió a ser todo de Defensa, pero sufrió la expulsión del mediocampista Kevin Gutiérrez a los 32 minutos y cedió el dominio, aunque los dirigidos de forma interina por Claudio Graf solo llegaron al descuento de la mano del lateral Alex Vigo a los 46.

 

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

Independiente en crisis

Con este resultado, Independiente profundizó aún más la crisis que atraviesa hace tiempo: no gana desde la cuarta fecha y permanece con ocho puntos en el certamen, donde Defensa suma diez unidades y escaló en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el elenco de Florencio Varela visitará al duro Newell´s en Rosario, al tiempo que el de Avellaneda recibirá a Atlético Tucumán, uno de los líderes de la Liga Profesional.

Notas relacionadas