Marcelo Gallardo posó sus ojos sobre un campeón del mundo con la Selección Argentina para reforzar Al-Ittihad

El 'Muñeco', que transita su primera temporada al mando del club árabe, pretende sumar a un futbolista de la 'Scaloneta'. Conocé de quién se trata y quién lo reemplazaría en su respectivo equipo.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 21:35

Marcelo Gallardo en el Al Ittihad. Foto: REUTERS. Marcelo Gallardo en el Al Ittihad. Foto: REUTERS.

En su primera temporada como técnico de Al-Ittihad (Arabia Saudita), Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de su flamante club que haga un esfuerzo para adquirir los servicios de un campeón del mundo con la Selección Argentina: Ángel Correa.

Hace tres meses, los árabes habían ofrecido 40 millones de euros al 'Colchonero', además de un salario de 60 millones distribuidos en tres años para el futbolista rosarino, actualmente dirigido por Diego Simeone en Atlético de Madrid.

Ángel Correa convirtió frente a Celta de Vigo. Foto: EFE. Ángel Correa; Atlético de Madrid. Foto: EFE.

Sin embargo, la respuesta fue negativa, pero este año el exjugador de San Lorenzo de Almagro no tiene la titularidad asegurada en el conjunto madrileño, un hecho que podría cambiar la decisión del campeón del mundo con la 'Scaloneta' en Qatar 2022.

Marcelo Gallardo; Al-Ittihad. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Aseguran que Marcelo Gallardo dejará el Al-Ittihad en junio: ¿tendrá su primera experiencia en Europa?

El reemplazante argentino de Correa

En caso de que el futbolista de 28 años arribe a la ciudad de Yeda, el también argentino y campeón del mundo, Thiago Almada, sería uno de los apuntados por Simeone para reforzar al 'Colchonero' durante el presente mercado de pases europeo.

Thiago Almada en el Atlanta United de la MLS. Foto: REUTERS. Thiago Almada; Atlanta United. Foto: Reuters.

Almada, de 22 años y surgido en Vélez Sarsfield, se encuentra actualmente en Atlanta United de Estados Unidos desde 2022. En sus dos temporadas en 'Las Cinco Rayas', el 'Guasho' convirtió 20 goles y 23 asistencias en 66 partidos.

Lo curioso de traspaso futbolístico entre campeones del mundo es que, tanto Correa como Almada, tienen como representante a Agustín Jiménez de 'Star Markers Agency'. ¿Se mudará Angelito a Arabia Saudita y Thiago a España?

Notas relacionadas