Matías Soulé develó en qué equipo del fútbol argentino le gustaría jugar en el futuro

El delantero de la Juventus y la Selección Argentina Sub 20 también reveló quién fue su ídolo futbolístico durante su infancia.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 16:39

Matías Soulé; Juventus. Foto: Instagram @matiassoule11.Matías Soulé confesó que le gustaría jugar en el fútbol argentino. Foto: Instagram @matiassoule11.

Con inicio del Mundial Sub 20 a la vuelta de la esquina, Matías Soulé, uno de los 'Europibes' que formará parte del plantel de Selección Argentina de Javier Mascherano en la cita mundialista, develó en qué equipo del fútbol argentino le gustaría jugar y quién fue su máximo ídolo.

"Siempre hablamos con mi viejo de que en algún momento me encantaría jugar en Independiente. No ahora, falta mucho tiempo, pero sí en algún momento jugar en el fútbol argentino y en Independiente", aseguró la joya de 20 años que pertenece a la Juventus, de Italia.

En esa misma línea, durante una charla distendida con Radio La Red, el oriundo de Mar del Plata, al igual que Emiliano 'Dibu' Martínez, reveló quien fue su máximo ídolo futbolístico durante su infancia: "Es el 'Kun' Agüero, de chico soy hincha de Independiente. Por suerte pude sacarme una foto con él".

Matías Soulé 30; Juventus. Foto: Instagram @matiassoule11.El 'Kun' Agüero es el máximo ídolo de Matías Soulé. Foto: Instagram @matiassoule11.

Por último, soñando con un futuro en la Selección mayor, Soulé le envió un mensaje a Lionel Messi, el capitán de la 'Albiceleste' de Lionel Scaloni. "Si fuera por mí, que juegue hasta los 50 y que no se retire más", bromeó entre risas, el delantero zurdo de la 'Vecchia Signora'.

Matías Soulé y Cristiano Ronaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Matías Soulé recordó su experiencia con Cristiano Ronaldo en Juventus: "Me sorprendió"

Su actualidad en Juventus y el debut de Argentina en el Mundial Sub 20

En el presente, Matías Soulé defiende los colores de la 'Vecchia Signora', donde comparte plantel con los Campeones del Mundo: Ángel Di María y Leandro Paredes, además del juvenil cordobés Enzo Barrenechea, de 22 años.

La Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano debutará este sábado 20 de mayo, a partir de las 18 (hora argentina), ante Uzbekistán por el Grupo A, de la Copa del Mundo que se desarrollará en territorio argentino.