Neuer, arquero alemán, reveló que tuvo cáncer de piel y fue operado tres veces

Las especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel se había instalado en 2021, cuando se lo vio con un vendaje en el rostro.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 13:45

Manuel Neuer, arquero. Foto: NALa confesión del arquero alemán. Foto: NA.

Manuel Neuer, verdugo de la Selección Argentina en la final del Mundial 2014, confesó que sufrió cáncer de piel y tuvo que ser operado.

Por este cuadro que sufrió, fue motivado a lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber, quien también tuvo afecciones en la piel.

"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", dijo Neuer en un comunicado de prensa.

Además, en la misma línea destacó: "Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre".

Emiliano Martínez fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Dibu" Martínez fue elegido como segundo mejor arquero de 2022 tras su gran actuación en el Mundial

Rumores desde 2021

Si bien el arquero alemán dio a conocer la noticia, las especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel se había instalado en 2021, cuando se lo vio con un vendaje en el rostro.

El cáncer no tuvo hasta ahora repercusiones deportivas para el arquero, que actualmente se recupera de unos problemas en el hombro por los que fue baja en los últimos partidos del Bayern Múnich.