Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

El volante surgido de las inferiores de Argentinos Juniors recordó la lesión que le generó su compatriota en 2018.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 19:20

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

En 2018, en un partido en el que el Milan de Lucas Biglia se enfrentó contra el Atalanta del Papu Gómez, quien jugó en la Selección Argentina desde 2011 hasta 2018 sufrió una dura lesión como consecuencia de un fuerte golpe del ex Arsenal y San Lorenzo.

Consultado por lo ocurrido cuando Gómez le propinó un duro rodillazo en la espalda, Biglia respondió: "Recién me lo volví a cruzar hace 20 días. Mi hijo lo ve y me dice, ‘papá, me quiero sacar una foto con el Papu’. Y… andá a sacártela, ¿qué le iba a decir, que no porque una vez me rompió todo?".

Papu Gómez. Foto: NA Papu Gómez. Foto: NA

Es que, aunque afirma que no es rencoroso, quien anunció su retiro del combinado argentino luego del mundial de Rusia no olvida que su compatriota nunca se comunicó con él para disculparse: "Jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca", aclaró.

"Ya pasaron seis años. ‘Loco, mirá, te pido mil disculpas’, algo así. Yo no soy rencoroso, pero si te portás así, tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe. Alessio quería la foto… y tiene la foto, jajaja", finalizó Biglia.

Papu Gómez. Foto: NA

Te puede interesar:

Malas noticias para el Papu Gómez: la apelación por doping no prosperó y estará dos años sin jugar

El episodio entre ambos

En una jugada que fueron a disputar los dos argentinos, el Papu Gómez golpeó con su rodilla la espalda de Biglia y lo lesionó. Lucas volvía de una larga recuperación y este hecho lo ponía en duda para integrar la lista de 23 jugadores que viajarían con Jorge Sampaoli al Mundial de 2018.

Afortunadamente, el ex-Argentinos Juniors terminó asistiendo a la Copa del Mundo.

“No voy por la cancha mirando a quién tengo delante. Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Esto es fútbol, fue un foul, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda. Ni siquiera amarilla me sacaron. Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal”, expresó el que en su momento era el diez del Atalanta.

Notas relacionadas