En busca del bicampeonato: así sería la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024

Se filtraron nuevas imágenes de cómo sería la nueva camiseta argentina, con un escudo renovado y cambios de colores en el conjunto.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 10:39

Selección Argentina. Foto: NA Selección Argentina. Foto: NA

El sitio Footy Headlines filtró nuevas imágenes de cómo sería el uniforme que utilizará la Selección Argentina en la próxima Copa América que tendrá lugar en Estados Unidos.

Se conocieron los detalles que habría presentado Adidas para este nuevo conjunto: la camiseta tendría las franjas verticales más anchas y la particularidad de que el escudo de la AFA sería totalmente dorado con detalles en blanco.

La posible camiseta de la Selección Argentina. Foto: Footy Headlines Los detalles dorados. Foto: Footy Headlines

Con respecto a los shorts, se conoció que la equipación titular no poseerá las típicas tres rayas de la firma alemana y serían reemplazadas por una franja en diagonal que bordea la parte trasera de la pierna. Además, será de color blanco en su totalidad, a diferencia del clásico azul que se utilizaba.

Las medias, con el objetivo de que combinen con los detalles que ofrece la camiseta, serán blancas y tendrán la marca deportiva y el logo de la AFA en dorado.

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial en la que sería presentado este nuevo uniforme, su filtración causó distintas opiniones en redes sociales por parte de los fanáticos.

La posible camiseta de la Selección Argentina. Foto: Footy Headlines La equipación completa. Foto: Footy Headlines

Mientras las tres estrellas arriba del escudo continúan enorgulleciendo a los fanáticos, el modelo no terminó de convencer a todos: "Me la mostrás y pienso que es trucha", "No hacen un diseño como la gente" y "Muy brillosa, no me convence" son algunos de los comentarios de los usuarios en X.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Los próximos compromisos de la selección

La Selección argentina se enfrentará con Costa Rica en lugar de Nigeria en la gira que realizará en la doble fecha de marzo en Estados Unidos, a raíz de "un inconveniente administrativo con los visados del conjunto africano". De esta manera, los dos rivales del elenco conducido por Lionel Scaloni serán El Salvador, el viernes 22 de marzo, y Costa Rica el martes 26.

Encontrá más vídeos

Después de los encuentros de marzo, la Selección volverá a tener acción cuando enfrente a Ecuador el domingo 9 de junio, y el viernes 14 haga lo propio con Guatemala. Ambos partidos serán en suelo norteamericano también.

Mientras tanto, el 20 comenzará su participación en la Copa América en busca de defender el título:

  • Fecha 1: Argentina-Trinidad y Tobago/Canadá, el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta.
  • Fecha 2: Argentina-Chile, el 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.
  • Fecha 3: Argentina-Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami.

Notas relacionadas