Problemas para el PSG: una estrella del equipo quiere irse para seguir jugando con Messi

Ante la inminente salida del argentino del club francés, una de las figuras del plantel también planea alejarse.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 15:49

El PSG ganó sin Messi. Foto: Reuters.Una estrella del PSG quiere marcharse junto a Messi. Foto: Reuters.

Lionel Messi se marchará del Paris Saint Germain cuando termine su contrato en junio. No hay intensiones de renovar el vínculo en ninguna de las dos partes, por lo que el rosarino ya piensa en su futuro. Sin embargo, no sería la única figura del equipo en irse pronto.

Tras once años en el PSG, el italiano Marco Verratti está dispuesto a abandonar el club para seguir jugando con el capitán de la Selección Argentina, tal lo que informó la prensa francesa. Si bien su contrato está vigente hasta 2026, no habría muchas trabas por parte del equipo para soltarlo.

Marco Verratti. Foto: EFE.Marco Verratti. Foto: EFE.

Según lo que informó RMC Sport, Verratti no está a gusto en el Paris Saint Germain tras ser criticado por los ultras en las últimas semanas. Otro de los apuntados es Neymar, además de Lionel Messi, por lo que su futuro podría ser una incógnita.

En caso de que llegue una oferta a la altura de lo espera la directiva, no habrá problemas en dejar ir al mediocampista italiano. Un punto importante de su futuro es que su deseo es seguir jugando al lado del rosarino, ya que formaron un gran vínculo, incluso fuera de la cancha.

Marco Verratti y Lionel Messi. Foto: EFE.Marco Verratti y Lionel Messi. Foto: EFE.

Marco Verratti debutó en el Pescara de Italia, donde se destacó por su buen rendimiento. A los 19 años, fue transferido al Paris Saint Germain y se convirtió en una de las figuras del equipo, aunque esto cambió en la visión de los hinchas. Once años después, ya estaría en búsqueda de un nuevo destino para alejarse de Francia.

Notas relacionadas