Rodrigo De Paul y su tatuaje mundialista que es furor en redes sociales

El futbolista se sumó a Ángel Di María, Dibu Martínez y Papu Gómez, quienes también se dibujaron para siempre la victoria de la Selección.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 10:42

Rodrigo De Paul en el festejo del Mundial de Qatar. Foto: Reuters.Rodrigo De Paul en el festejo del Mundial de Qatar. Foto: Reuters.

Rodrigo De Paul se hizo un nuevo tatuaje en homenaje a la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina. El volante del Atlético Madrid eligió un dibujo sencillo y se tatuó la fecha de la victoria del seleccionado nacional ante el equipo de Francia: 18/12/22.

Así, el jugador de futbol se sumó a Ángel Di María, Emiliano Martínez y Alejandro Papu Gómez, quienes se dibujaron en la piel diferentes diseños para rememorar para siempre el triunfo en el Mundial de Qatar 2022.

El tatuaje mundialista de De Paul. Foto: Twitter.El tatuaje mundialista de De Paul. Foto: Twitter.

El tatuaje sorprendió a todos los fanáticos del seleccionado albiceleste, quienes apoyaron la decisión del jugador. "Seee Rodrigo", "La mejor fecha del mundo", "Recuerdos que no voy a borrar", fueron algunos de los comentarios.

De Paul ya tiene un tatuaje en su brazo derecho con el escudo de la AFA y todavía tiene el gemelo de su pierna derecha libre para dibujarse la Copa del Mundo.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

De Paul se aleja del Atlético Madrid

Tras su gran Mundial y la consagración con la Selección argentina, el futbolista despertó el interés de varios de los principales clubes italianos, por lo que su futuro podría estar nuevamente en la Serie A.

El Motorcito se encuentra en el radar de Juventus -donde sería compañero con Leandro Paredes y Ángel Di María-, Inter -compartiría plantel con Lautaro Martínez y Joaquín Correa-, Milan y Roma -jugaría con Paulo Dybala-.

Notas relacionadas