Un futbolista echado de Al-Nassr destruyó a Cristiano Ronaldo tras su polémica salida

El camerunés Vincent Aboubakar debió abandonar el club árabe debido al límite de cupos de extranjeros después de la llegada de CR7.

Por Canal26

Domingo 8 de Enero de 2023 - 15:25

Vincent Aboubakar y Cristiano Ronaldo; Al-Nassr. Foto: Twitter @AlNassrFC.Aboubakar y Cristiano Ronaldo, pelea en puerta. Foto: Twitter @AlNassrFC.

La presencia de Cristiano Ronaldo causa estragos en cualquier parte del mundo. Y esta vez, su sorpresiva llegada al Al-Nassr generó que el club árabe le rescinda su contrato al camerunés Vincent Aboubakar, quien no se quedó callado y antes de irse destruyó al astro portugués.

"Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón", manifestó furioso el delantero de 30 años que viene de disputar el Mundial de Qatar con Camerún, durante una entrevista con el medio turco NTV Spor.

Foto final; Camerún-Brasil; Qatar 2022. Foto: Reuters.Aboubakar, héroe de Camerún-Brasil en Qatar 2022. Foto: Reuters.

Con la llegada de Cristiano, el conjunto dirigido por el francés Rudi Garcia tenía 9 extranjeros: el colombiano David Ospina, el marfileño Ghislain Konan, el español Álvaro González, el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez, los brasileños Luiz Gustavo y Anderson Talisca, el uzbeko Jaloliddin Masharipov y el camerunés Vincent Aboubakar.

A causa de ello, los dirigentes de Al-Nassr decidieron cortarle su vínculo a Aboukakar, quien se desempeña en la misma posición del astro portugués oriundo de Madeiras. Frente a esta situación, el Fenerbahce (Turquía) mostró interés por adquirir los servicios del camerunés, quien le convirtió un gol a Brasil en la Copa del Mundo 2022.

Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Locura en Arabia Saudita: un hincha del equipo de Gallardo atacó a latigazos a un jugador tras una derrota

El debut de CR7 en Al-Nassr tiene fecha y horario

Luego de resolver su problema con los cupos de extranjeros, el equipo árabe tiene todo listo para el debut de su máxima estrella. El mismo será el domingo 22 de enero, a las 14.30 (hora argentina), ante Al-Etiffaq en el Mrsool Park Stadium. De momento, el equipo de CR7 lidera la Liga Saudi con 29 puntos (9V, 2E y 1D).

Notas relacionadas