¿Vuelve la dupla con Lionel Messi?: Luis Suárez habría acordado su llegada al Inter Miami

El arribo del uruguayo al conjunto rosa completaría su curso gracias a la liberación de la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 07:30

Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona. Foto: NA. Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona. Foto: NA.

¿Será? ¿Volverá la infernal dupla de Liuonel Messi y Luis Suárez a lucirse nuevamente en el verde césped? Todo parece indicar que la cosa está encaminada para que, en efectop, así suceda.

Así lo ha informado el diario El País, de Uruguay, al hablar de la posible negociación que los fanáticos del fútbol estaban esperando: Luis Suárez tendría todo acordado para ser refuerzo de Inter Miami y reencontrarse con su amigo y ex compañero en Barcelona, Lionel Messi.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Más que rumores

Según el medio periodístico uruguayo, Suárez alcanzó un acuerdo de palabra con la franquicia de Florida y se incorporaría el 1º de enero de 2024. El arribo del uruguayo al conjunto rosa completaría su curso gracias a la liberación de la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters.

Suárez, quien se encuentra en Gremio de Brasil, intentó arribar a Inter Miami cuando supo que Messi se sumaría al equipo. No obstante, la institución brasileña no le permitió finalizar su contrato de manera anticipada.

En caso de concretarse su arribo, el uruguayo también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos futbolistas que integraban el plantel de Barcelona cuando él estuvo. Suárez, que ya convirtió 22 goles en Gremio, le aportaría una cuota goleadora importante y jerarquía a Inter Miami que, desde el arribo de Messi, obtuvo la Leagues Cup, la primera estrella de su corta historia.

Notas relacionadas