Sergio Massa anunció que convocará a un acuerdo de precios y salarios por 90 días para estabilizar la economía

El ministro de Economía encabezó un encuentro con referentes sindicales y de los movimientos sociales en la sede de Hacienda. "Hay que dar certidumbre"; dijo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 20:02

Reunión de Sergio Massa con sindicatos. Foto: Telam.Reunión de Sergio Massa con sindicatos. Foto: Telam.

Sergio Massa se reunió con la cúpula de la CGT y referentes de los movimientos sociales en la sede de Hacienda, donde anunció que convocará a un acuerdo de precios y salarios por 90 días para estabilizar la situación económica.

"Hay que dar certidumbre en precios y salarios", resaltó el ministro de Economía, y dijo que espera un "sendero de 90 días de estabilidad".

El líder del Frente Renovador sostuvo que hasta el viernes se concentrará en "estabilizar" la economía y, a partir del sábado, realizará la convocatoria a todos los sectores a una mesa de diálogo, donde también se incluirá a empresarios.

Luis Barrionuevo. Foto: NA

Te puede interesar:

Luis Barrionuevo apuntó contra Javier Milei y el Gobierno de Alberto Ferández

Participantes del encuentro

Estuvieron presentes junto al ministro los referentes de la CGT Héctor Daer, Andres Rodríguez, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Jorge Sola, José Luis Lingeri y Armando Cavalieri.

En tanto, por parte de los movimientos sociales participaron los dirigentes que también tienen funciones en el Gobierno, Emilio Pérsico, Chino Navarro y Daniel Menéndez.

Notas relacionadas