Quién era Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena que murió en Miami en un choque de barcos

La niña de 7 años falleció en las últimas horas en un trágico accidente náutico en Miami Beach.
Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Foto: Instagram.

Este lunes falleció Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, tras sufrir un trágico accidente náutico en Miami Beach. Una tragedia que envuelve a una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.

Según trascendió, la niña era la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y sobrina de Romina Yan. Su nacimiento en 2018 fue de gran alegría para la familia, ya que aún estaban transitando el duelo por la dolorosa muerte de Romina en 2010.

Cris Morena junto a su nieta Mila Yankelevich. Foto: NA.

Según un posteo en redes, Cris Morena la recordaba con mucho amor. “Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre... Sos sol, libertad, abrazos, bella inquieta, dulce niña amada, especial, brillante nietita querida!!! Te amoooo siempre!!!“, le dedicó redes.

Qué le sucedió a la niña

La niña de 7 años formaba parte de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation cuando el velero en el que navegaba junto a otros cuatro niños y una consejera fue embestido por una barcaza. El impacto provocó que la embarcación se hundiera.

Choque de barcos en Miami
Choque de barcos en Miami Foto: Captura

Además, en el trágico accidente también falleció otra niña argentina de 13 años y otras dos menores se encuentran en grave estado.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos se encuentran investigando las causas del siniestro que conmociona al país.

“Una embarcación fue impactada de alguna manera. A bordo iban cinco niños y un monitor del campamento. Tres (luego se confirmó que fueron dos) de esos niños fueron trasladados en estado crítico al Ryder Trauma Center (de Miami), y uno fue transportado en condición estable”, informó el teniente Pete Sánchez, del Departamento de Bomberos de Miami.