Rosalía probó lo mejor de la gastronomía argentina: qué eligió comer y dónde durante su visita al país
La cantante probó los clásicos de Argentina, recorrió confiterías y hasta tomó mate en La Bombonera.

Durante su visita a Buenos Aires, Rosalía se dio el lujo de disfrutar de la ciudad y de probar lo mejor de la gastronomía argentina. En su estadía, la icónica cantante degustó clásicos infaltables y recorrió lugares emblemáticos que sorprendieron a sus fans.
En su paso por Luzu TV, Rosalía contó que probó milanesa, empanada de ternera, puré de papa y postre un flan con dulce de leche y crema que la dejaron maravillada.

Además, la cantante contó que se animó a probar una de las infusiones características por excelencia de la Argentina en su visita a La Bombonera: el mate. Tras darle un sorbo, simplemente dijo: “Está bueno”. El mate quedó retratado en su publicación en su cuenta de Instagram junto a una torta de ricota.

Además, Rosalía también pasó por Las Violetas, la histórica confitería del barrio de Almagro, donde probó especialidades locales como sándwiches de miga, el gran clásico porteño y medialunas, que forman parte del ADN del desayuno argentino.
También podría interesarte

El irresistible de Navidad: cuánto cuesta el pan dulce de Las Violetas, el clásico Bar de Notable de Almagro
Las Violetas, mítica confitería de Almagro, se destaca por ofrecer el pan dulce a la crema que viene con forma ovalada y trae bombones de fruta. También elaboran el de fruta seca y el pan dulce de súper fruta, con más fruta que masa.
El maestro pastelero de la Confitería Las Violetas dice que el secreto de un buen pan dulce está relacionado con trabajar con materias primas de primer nivel: “Compramos las mejores nueces, las mejores almendras, las mejores castañas”.
Pese a que no es su único atractivo, el pan dulce atrae a muchos clientes deseosos de degustar este manjar que cuesta: el de 1 kilo $37.800, de 500 gramos $21.000 y de 1/4 $10.000.

















