Christian Nodal mostró un lujoso anillo de diamantes: ¿hay compromiso con Cazzu?

El cantante mexicano mostró una joya que llamó la atención, por lo que se sospecha que la argentina tenga la misma.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 19:26

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Christian Nodal vive un gran presente que excede a lo profesional. Su romance con Cazzu atraviesa un gran momento, además de que están en la dulce espera de su primera hija, por lo que se muestran entusiasmados por la nueva etapa en sus vidas.

Sin embargo, una joya que mostró el cantante mexicano disparó una serie de rumores sobre el futuro de su pareja con la argentina. Si bien es habitual ver sus manos llenas de diamantes, como parte clave de su look, una gema se destacó por sobre el resto.

La lujosa joya que mostró Christian Nodal. Video: Instagram.

El anillo que dejó ver Christian Nodal tiene diamantes y en el cetro posee una esmeralda. Claro que la particularidad de la misma hizo que se sospeche que Cazzu tenga el mismo, lo que significaría un compromiso entre ambos. Por el momento, la feliz pareja no se refirió al tema.

La lujosa joya que mostró Christian Nodal. Foto: Instagram.Christian Nodal mostró un lujoso anillo y despertó rumores de compromiso con Cazzu. Foto: Instagram.

Otra teoría indica que simplemente es la nueva adquisición que tiene el cantante mexicano, quien disfruta de los lujos sin culpa. Más allá de los rumores, lo cierto es que no sería la primera vez que el artista ofrece un anillo a modo de demostración de amor.

Años atrás, durante su relación con Belinda, Christian Nodal decidió darle una enorme joya a modo de pedido de matrimonio

Personas cercanas al cantante aseguraron que esta vez no hay casamiento en camino. Se cree que se trata de un regalo a él mismo que se brindó por su buen desempeño en las giras que realizó en el último tiempo.

Notas relacionadas