Christian Nodal presentó su romántica canción dedicada a Cazzu

El cantante mexicano lanzó "Cazzualidades", su nuevo éxito que revela su historia de amor con la artista argentina.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 08:57

Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram. Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram.

Cazzu y Christian Nodal viven con mucha pasión su romance, que se encuentran en la dulce espera de su primera hija. En las últimas horas, el cantante mexicano publicó una canción llamada "Cazzualidades", en que la relata su historia de amor con la artista argentina. 

Según lo que relató el propio Nodal, el tema surgió en la etapa de conquista de la joven oriunda de Jujuy. Durante una entrevista, se animó a describir su nuevo sencillo como una pieza "preciosa", lo que muestra su situación sentimental actual.

Claro que el lanzamiento incluyó un videoclip, en el que participan ambos integrantes de la pareja, que deja en claro que Cazzu es la musa del presente del mexicano. Además, hay fragmentos de la canción que fueron celebrados por sus seguidores, ya que son una declaración romántica para la madre de su futura hija.

Christian Nodal y Cazzu en el video de Christian Nodal y Cazzu en el video de "Cazzualidades". Foto: Captura de pantalla.

"Puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero", "no miento cuando digo que contigo lo vivido ha sido como un paraíso hecho en piel" y "si estoy sonriendo es por tu culpa, quiero bailarte al ritmo de una cumbia. A Cazzu tú eres lo que buscaba, nah, tú eres mejor de lo que me tocaba", son algunos de los versos de "Cazzualidades", el nuevo éxito de Christian Nodal.

Encontrá más vídeos

Una curiosidad del clip es que Cazzu intenta ocultar su panza en casi todo momento, aunque sobre el final se quita el abrigo para dejar ver su vientre. Los últimos segundos muestran un primer plano a la zona, con las dos manos de ambos acariciándola.

Notas relacionadas