Cinthia Fernández, en contra del colegio de sus hijas: "Piedad a los padres"

La mediática se quejó en sus redes sociales por la excesiva tarea que las maestras le envían a sus nenas.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 15:20

Cinthia Fernández. Foto: NA. Cinthia Fernández. Foto: NA.

Como es su costumbre, Cinthia Fernández mostró en sus redes sociales el día a día de sus tres hijas, quienes asisten a un colegio bilingüe, incluso compartiendo videos de los actos escolares que se realizan, los cuales se hacen íntegramente en inglés.

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática hizo pública una queja contra la institución mediante su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores: "Harta de todos los trabajos prácticos que mandan extra del colegio después de ocho horas ahí adentro Mabel... Me entendés! Piedad a los padres. Encima en english, este mes me liquidó", escribió la mamá de Francesca, Charis y Bella.

La queja de Cinthia Fernández contra el colegio de sus hijas. Foto: Captura de pantalla. La queja de Cinthia Fernández contra el colegio de sus hijas. Foto: Captura de pantalla.

La panelista de Nosotros a la mañana publicó una foto de la actividad escolar que tuvieron que hacer sus nenas en casa y que, al parecer, no sería lo único que le pedirían desde el colegio.

Luego, compartió en la foto de una cartulina donde estaba plasmada la tarea, por lo que sus seguidores comenzaron a ayudarla con consejos y, minutos más tarde, pudo terminar el trabajo práctico. “Correcciones lista”, aseguró.

La queja de Cinthia Fernández contra el colegio de sus hijas. Foto: Captura de pantalla. La queja de Cinthia Fernández contra el colegio de sus hijas. Foto: Captura de pantalla.

Lo cierto es que Cinthia se ocupa del cuidado de sus hijas y, según suele asegurar, no recibe ayuda del padre de las nenas, el futbolista Matías Defederico, con quien mantiene un enfrentamiento legal por la cuota alimentaria de las pequeñas.

Notas relacionadas