Claudio Caniggia: "Nadie está por morir, ni debe ser salvado"

El ex de la Selección Nacional salió a hablar desde Brasil en medio de las declaraciones de su ex mujer y la tapa de una famosa revista.

Por Canal26

Miércoles 4 de Septiembre de 2019 - 17:46

Claudio Paul CaniggiaLa respuesta de Caniggia.

Claudio Paul Caniggia le respondió a Mariana Nannis en medio del escándalo tras la separación. "Nadie está por morir, ni debe ser salvado", sostuvo.

 

La guerra Nannis-Caniggia creció tras la aparición de la rubia en el living de Susana Giménez donde reveló intimidades de la pareja. Luego, se ocultó en el hotel Alvear durante casi 10 días y reapareció públicamente como tapa de la revista Caras hablando de las adicciones de su ex.

 

Fue entonces cuando Caniggia salió a hablar desde Brasil: "Con respecto a todo lo que estuve escuchando estos días en diferentes programas y canales o como está por salir en una revista, quiero aclarar que nadie está por morir, ni debe ser salvado". Esa frase usó en el audio que le envió a Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana.

 

El exfutbolista aseguró: "Yo participo en miles de eventos durante todo el año. Viajo a 20 o 30 países diferentes y nunca tuve que usar el nombre de nadie para salir en la televisión o ganar dinero. Me lo he ganado con sudor, he jugado al fútbol casi 20 años y sigo viajando porque es mi trabajo(...) Lo aclaro para los que dicen que me oculto o que tengo miedo de venir".

 

"Respeto muchísimo ese tema (...) Sé que hay mucha sensibilidad social con eso y es delicado, pero no se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico, no se puede mostrar unas fotos y decir: 'él me pego'", dijo sobre las acusaciones de Mariana sobre violencia de género.

 

Y agregó: "Acá nadie está por morir, ni debe ser salvado. Soy un tipo que se cuida, que entrena. La gente me ve todo el tiempo. Yo vivo en un hotel en Puerto Madero y salgo a la calle, voy a almorzar, voy a cenar, me ven".

 

LA RESPUESTA DE LOS HIJOS

 

Alexander defiende a su madre, Axel (que vive en Marbella) y Charlotte Caniggia prefieren mantenerse neutrales en medio de la disputa.

 

Charlotte dijo estar "muy tranquila" y sobre los dichos de Gonzalo Bonadeo, la participante del "Súper Bailando" no quiso dar detalles: "Ni idea, no me meto. Hay gente que sale a hablar y se cuelga". En cuanto a la decisión de su mellizo de iniciar acciones legales contra el periodista deportivo dijo: "No sé, que haga lo que quiera, él sabe".

 

La rubia dijo que tiene buena relación con sus padres y que se reunirá con Claudio Paul a su regreso de Brasil. "Creo que llega en estos días, obvio que lo voy a ver. Siempre los veo a mi papá y a mi mamá", sentenció.

 

"Es verdad que ella (en referencia a Nannis) no sale mucho, pero el otro día fuimos a caminar por ahí", contó Charlotte y desmintió las versiones que aseguran que su hermano tiene la entrada prohibida en el Faena, donde reside su padre. "Es mentira. Inventan tantas pavadas (...) Somos familia, jamás nos vamos a pelear", dijo para poner paños fríos en medio del conflicto Caniggia-Nannis que parece no tener fin.

Notas relacionadas