"Compré mi primer departamento trabajando de gato"
Por Canal26
Martes 3 de Junio de 2014 - 00:00
La vedette María Eugenia Ritó decidió romper el silencio y habló del infierno que vivió por culpa de sus adicciones y reveló que necesitó prostituirse por los problemas económicos que tenía al inicio de su carrera.
“Lo hice por necesidad", admitió al confesar que tuvo que prostituirse por su adicción a las drogas. Ritó visitó el piso de Intrusos para hablar de todo, muy vulnerable, y dar detalles de su pasado y de su relación con su ex marido, Marcelo Salinas.
"Tuve mis excesos, pero no soy una persona adicta. Sí, consumí, pero no soy la adicta que necesita todo el tiempo. Me voy a hacer cargo de mí, es muy difícil y vengo a poner la cara. Soy una persona a la que le suceden cosas, había cortado ese tema. Yo cuando trabajaba no consumía", explicó
La bailarina señaló que "la verdad es que fui muy tonta y estoy más que arrepentida. Hubo un día y ese día, me pasó a los 32 años (por su primera vez en la droga), y cometí ese error". "Es la primera vez que lo voy a decir en tele: Yo tuve que hacer algo por dinero. Sexo por dinero", confesó.
Al respecto, dijo que lo había hecho "por necesidad. Mi mamá se estaba muriendo, ella era mucama. ¿Qué más querés que te cuente? Me quería mudar, tener otra posición social. Fue por muy poquito tiempo, fueron dos años y al toque me hice conocida. Eso para mí era mi trabajo. Me levantaba a la mañana y me quería comprar mi departamento. Mi meta era esa y sabía que no podía tener pareja porque era ‘gato’".
"Así me compré mi primer departamento. Vivimos muchos años en ese departamento con mi ex marido. Es mucho todo esto. Tuve una necesidad de que mi mamá se estaba muriendo y tenía que salir a trabajar. Se me abrió esta oportunidad y la tomé. Me lo gané bien ganado el departamento. A demás vergüenza es robar, violar, mentir".
Sobre sus relaciones Ritó comento: "Estuve con mujeres y con dos hombres. Esto existe entre las modelos, si trabajás en un supermercado, en un banco. Nunca hubo una infidelidad con mi marido. Jamás fuimos a un boliche swinger. No nos hacía falta. Ahora, me contaron, todo en potencial, que él estaría en pareja hace cuatro o cinco meses. No me jode que esté de novio".
"Yo me hago cargo y cuento que me prostituí. Él me conocio así. Era cliente mío. Dicen que yo me zarpé con una de las hijas de él... Si yo salgo a hablar de él, tiene mucho más para perder que yo. Yo por lo menos me hago cargo. la persona que dice esas cosas, que venga y me lo diga en la cara", concluyó.