El sobrino de Romina de Gran Hermano arremetió contra su tía: "Le llenaron la cabeza"

Fabián volvió a criticar a la ex participante de GH de manera pública tras la pelea que mantuvieron.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 14:30

Romina Uhrig junto a su sobrino dentro de la casa de Gran Hermano. NARomina Uhrig de Gran Hermano y su sobrino Fabián. Foto: Captura de pantalla.

Romina Uhrig fue una de las últimas cuatro participantes de Gran Hermano. Gracias a esto, pudo recibir la visita de uno de sus familiares para que pase algunos días con ella en la casa. El elegido por su familia fue Fabián, su sobrino, aunque la relación no atraviesa su mejor momento.

Tras la eliminación de la ex diputada, hubo un conflicto entre ambos que todavía se desconoce pero se distanciaron. Las quejas del joven por quedar afuera de una fiesta que organizó Romina fue el puntapié inicial de una serie de conflictos entre ambos.

"Ella terminó con el aislamiento y me llamó pero me habló de una forma extraña... se ve que le llenaron la cabeza. Me dijo que cuando hablé de ella en los medios la terminé perjudicando, que le resté, que soy soberbio", explicó el joven en charla con Teleshow.

Romina, Gran Hermano, foto TelefeRomina de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Además, agregó: "La verdad que estoy dolido. Encima en un programa dijo que había hablado bien conmigo y eso es mentira porque no me escuchó, habló ella y no pide decir ni una palabra. Me dejó angustiado... yo siempre la ayudé porque la quiero".

Si bien todavía no detallaron en los motivos, es evidente que Romina Uhrig y Fabián no quedaron en buenos términos. Como si fuera poco, el sobrino de la ex GH se anotó para la próxima edición y aseguró en el casting que "no quiere ser la sombra de nadie".