En la vuelta de sus hijas al colegio, Cinthia Fernández le dejó un mensaje a Matías Defederico

La panelista reveló además cuál es su rutina y cómo se organiza para sobrellevar su vida de madre y como profesional al mismo tiempo.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 20:14

Cinthia Fernández con sus hijas Bella, Charis y Francesca. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_.Cinthia Fernández con sus hijas Bella, Charis y Francesca. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_.

El comienzo de clases de Bella, Charis y Francesca fue motivo de un nuevo capítulo en la historia de cruces entre Cinthia Fernández con Matías Defederico, su expareja. La bailarina y panelista aprovechó las redes sociales y le dejó un mensaje al padre de sus hijas.

"Y empezaron nomás. Feliz de poder darles una buena educación. Dios me conserve esa posibilidad. Por un hermoso año más", escribió Fernández, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de Bella, Charis y Francesca con ropa escolar.

Las hijas de Cinthia Fernández. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_.Las hijas de Cinthia Fernández. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_.

En esa misma línea, la panelista de 'Nosotros a la mañana' explicó que para ella "el primer día de clases es muy importante", debido a que es "mamá y papá a la misma vez". Y agregó acerca de la situación: "Me toca re de cerca. Estoy muy sensible".

Al aclarar que es "mamá y papá a la misma vez", la bailarina le tiró un nuevo palito a su ex, del cual se separó en 2016, a tan solo un año de contraer matrimonio y con tres hijas de por medio.

La historia de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_.Cinthia Fernández trató de 'rata' a Matías Defederico. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_.

Además del palito textual, Fernández también compartió una historia de una 'rata' con la cara de Defederico que decía 'Papá luchón' y el escrito "Y vos sos uno de ellos", poniendo en evidencia alguna faltaeconómica por parte del papá de las nenas.

Notas relacionadas