Furor en redes por la parodia de Friends con participantes de Gran Hermano

Una usuaria fanática del reality creó un video con las imágenes más divertidas de los hermanitos.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 17:58

Parodia de Friends. Foto: captura.Parodia de Friends. Foto: captura.

Gran Hermano 2022 logró enamorar a todos los televidentes que siguen minuto a minuto lo que sucede dentro del reality. En las últimas horas, se viralizó un video de una parodia de la apertura de la serie Friends con los participantes de GH.

La creadora del video es la usuaria @jimilanga, quien editó las imágenes y logró un divertido momento. Con el tema "I’ll be there for you", de The Rembradts, editó varios momentos de "Los Primos", haciendo referencia al grupo de hermanitos de Gran Hermano, "Los Primos", conformado por Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Coty Romero, Agustín Guardis y Daniela Celis.

Video viral dedicado a GH. Video: Twitter/jimilanga.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

Los participantes romperán el aislamiento en Navidad y Año Nuevo

GH sigue dando que hablar en la televisión argentina: en este caso, la producción del programa más visto dijo que los hermanitos romperán el aislamiento.

En principio, como las celebraciones caen domingo, día en el que se celebran las galas de eliminación, se suspenderán durante dos semanas consecutivas.
Y según adelantó Laura Ubfal, quienes sigan en carrera podrán llamar a alguien para que les haga compañía en estas fechas tan especiales.

Notas relacionadas