Gran Hermano: la feroz discusión entre Alfa y Ariel por una broma a Camila

Los dos participantes son de los que peor se llevan en la casa y lo demuestran seguido con discusiones a los gritos. El parrillero contó todo lo que pasó.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 15:44

Ariel y Alfa discutieron en Gran Hermano_Captura de videoAlfa y Ariel. Foto: Captura de video. 

Las peleas entre Ariel y Alfa en la casa de Gran Hermano son cada vez más grandes. Tuvieron un punto álgido cuando el Walter le metió un dedo en la boca a Camila mientras ella dormía por lo que el parrillero lo cuestionó al instante con mucha indignación.  

"Yo me saco cuando estaba en la habitación solo y él vino a increparme. Ahí me puse de la cabeza, porque me vino como a apurar" comentó Ariel ante Nacho, Maxi y el Conejo mientras hablaba de su mala relación con Alfa.  

Su relato llegó una semana después del suceso. Sus compañeros estuvieron presentes ante la broma de mal gusto pero en ese momento se quedaron riéndose en silencio y no cuestionaron a Walter.  

¿Cómo fue la discusión? 

En un primer momento, Ariel increpó a Alfa sobre lo que hizo y luego se fue a la habitación pero Walter lo siguió y comenzó a recriminarle que lo haya retado.  

La pelea entre Alfa y Ariel. Video: Youtube/Gran Hermano. 

“Cuando yo juego con alguien no me gusta que se meta nadie. Así, clarito te lo digo directamente. Yo estaba jugando con Camila, no podés ponerte en abogado” comenzó Alfa. Ante el cuestionamiento de Ariel siguió “¿Qué estás loco, Nene?! ¿Qué sos? ¡El abogado!”.  

Ariel no se achicó ante la pelea y le dijo lo que pensaba sin vueltas “60 años tenés, chabón. Estaba durmiendo vulnerable y le metiste el dedo en la boca. Estás re loco vos. Yo no lo voy a permitir. ¡No lo voy a permitir nunca! ¡60 años tenés, flaco! Le metiste el dedo en la boca durmiendo. Eso no se hace”.  

Parece que ambos se soportan cada vez menos y les cuesta estar en la misma habitación sin terminar en una pelea.