Soledad Fandiño, instalada en Miami, mostró su rotundo cambio de vida

La modelo eligió tomar otro camino de vida junto a su hijo Milo en Estados Unidos.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 14:30

Soledad Fandiño en Miami, Instagram	Soledad Fandiño. Foto: archivo.

Desde principios de este año, Soledad Fandiño decidió ir por otros caminos y dejar la televisión. La modelo se encuentra instalada en los Estados Unidos junto a su hijo Milo, el niño fruto de su relación con el cantante René Pérez, más conocido como Residente.

Con este cambio de ciudad, también se replanteó el camino de vida que quería tomar para su vida y, en las últimas horas, lo mostró en su perfil de Instagram. Además de renunciar a la actuación, se va a dedicar a algo muy diferente a lo que son los medios de comunicación.

La publicación de Soledad Faniño. Foto: Instagram.La publicación de Soledad Faniño. Foto: Instagram.

Los cambios en redes

Fue a través de su Instagram donde contó su incorporación al mundo del yoga. "Primera vez que enseño una clase de yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", escribió en una publicación.

La nueva vida de Soledad Fandiño. Video: Instagram.

Según Soledad Fandiño, está muy conforme con el camino que eligió porque es un nuevo desafío ser instructora de yoga. "No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje", dijo sobre su primera clase de yoga.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados