La increíble metamorfosis del nene de Sexto Sentido
Haley Joel Osment ya tiene 23 años y en su última aparición pública se lo vio muy distinto.
Por Canal26
Martes 25 de Octubre de 2011 - 00:00
Los “niños” de Hollywood siempre son noticia. Esta semana quien está en boca del mundo del espectáculo es el nene de Sexto Sentido.
La mayoría recuerda su frase: “I see dead people” (veo gente muerta) y su impecable actuación, así como también lo hizo en los films: Forrest Gump, Cadena de favores e Inteligencia artificial, entre otras.
Pero su última aparición pública sorprendió a muchos cuando se vio a Haley Joel Osment con varios kilos de más. Sus facciones siguen recordando a aquel niño estrella, aunque su cuerpo ha cambiado notablemente.
Haley Joel Osment tiene 23 años, nació el 10 de abril de 1988 en Los Ángeles, y después de una serie de papeles en cine y televisión durante la década de 1990, incluyendo un papel pequeño en Forrest Gump interpretando al hijo de el personaje de Tom Hanks, saltó a la fama con su interpretación de Cole Sear en la película de suspenso de M. Night Shyamalan “Sexto sentido” que le valió él una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.
En 2006, tras accidentarse en coche, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana. Esta vez, fue objeto de burlas en los sitios donde le cambiaron su famosa frase: "I eat dead people" (Como gente muerta).