Larissa llenó de besos a Tinelli pero no convenció al jurado
Desborde de afecto de la paraguaya ante la mirada inquisidora de Flavio Mendoza.
Riquelme, está feliz.
Todas las fotos del show.
Por Canal26
Viernes 2 de Septiembre de 2011 - 00:00
Éste jueves 1 de septiembre, Farro y Riquelme compartieron el mejor puntaje (24) en una noche de bajas calificaciones en Bailando 2011 de ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
DENISE, ¿UNA ASPIRADORA?
“Llevo a mis hijos al Bailando para que Tinelli no se zarpe conmigo”, fue la frase de Denise Dumas que eligió la Revista Pronto para titular su entrevista. Ante el pedido de aclaración de Tinelli, Denise observó: “No te fijaste la letra chica; era por el corte de pollerita que lo decía”. También anticipó que estaba convocada para el musical de Sábado Show y no sabía cómo hacer para presentarse a sí misma. “Como la más grande”, sugirió Tinelli.
“Estoy muy compenetrada con esta canción”, dijo Denise antes de bailar “Tan enamorado” de Ricardo Montaner, con Alejandro Gallego.
Graciela Alfano (7) objetó el uso de un short debajo del vestido de Denise, “demasiado censurada” apreció. También dijo no entender quién era cómo bailarina o participante y le reclamó encontrar una identidad. Flavio Mendoza (9), se quejó de que en Este es el Show lo trataran de “un papelón” a los jurados. “Me siento dolido”, dijo. Después dijo que notó un refinamiento en Dumas y premió su adagio. “Esta performance me aburrió. A ella (Denise) la usaron como una aspiradora y se llevó puesto todo el polvo de Ideas del Sur en ese calzón absurdo”, dijo Moria (voto secreto). Aníbal Pachano (4) vio algunos méritos en la interpretación, pero dijo que Denise caminaba como “Patora”. Y Marcelo Polino (3), remató: “Para mi fueron un enfermero con una mujer con problemas motrices que la están ayudando a caminar. Muy feo”. Total: 23 puntos. Denise se tomó la devolución con mucho humor y con irónico gesto, se retiró siendo “arrastrada como un aspiradora” por su soñador.
IRIPINO TRATA DE CAMBIAR LA ONDA
“La gente se harta de los quejosos y por eso vinimos con toda la onda”, dijo Iripino. El coreógrafo cantó a capella mientras Tinelli le hacía la fonomímica; después lo luqueó como Michael Jackson y le dio algunas indicaciones para adoptar el personaje del rey del pop.
Iripino y Georgina Tirotta se movieron con “Dígale”, de David Bisbal. Alfano (9) dijo que se sorprendió con Marcelo y le gustó la bailarina “muy concentrada”. Mendoza (6), notó “raro” al adagio y dijo que “no me gustó nada”. Casán vio bajadas bruscas y vacilaciones; pero anticipó una buena nota. Pachano (5) señaló “una sobrecarga energética en los dos, lo que generó imperfecciones”. Polino (3), coincidió en que estaban pasados de energía y dijo que Iripino estaba “pobre en la parte actuación” y agregó: “Si nos vas a respetar respetanos acá y en todos los programas de la semana”. Iripino retrucó: “Seguí poniéndome esta nota que me va bárbaro en la quiniela, hoy le juego otra vez al 03” . Total: 23 puntos.
LARISSA, “LA BESUQUEIRA”
Larissa llenó de besos el rostro de Marcelo ante la protesta generalizada de bailarinas y Flavio Mendoza. En el desborde de afecto, también hubo un ósculo para Hoppe. “¿Está soltera?”, preguntó Tinelli. “Te estoy esperando a vos, sólo quiero saber si Flavio (Mendoza) me da permiso”. “Ni se te ocurra, mi amor”, dijo “la señora de Ideas del Sur”. La paraguaya fue a buscar al jurado y entre los dos hicieron “un sándwich” con el conductor para seguir prodigándole besos. “¡Volví a ser yo!”, dijo Flavio. “¿Viste que compartir está bueno?” decía Larissa.
Riquelme y Fernado Bertone bailaron “A medio Vivir”, de Ricky Martin. “Me encantó ese adagio”, dijo Alfano (10) y elogió las piernas, el desparpajo y la seducción de Larissa; le creo todo”, aseguró. Mendoza (7), marcó muchas imperfecciones, pero dijo tener “buena onda” para calificar. Casán destacó las previas y la simpatía de Riquelme. Y disparó una pregunta a quemarropa: “¿Vos cuándo vas afuera, vendes tus favores sexuales?” Larissa contestó: “Hacemos casi de todo… hago fotos, revistas, producciones… Pero no hay nadie que me atraiga como Marcelo”, dijo. “Todavía no hice favores sexuales”, aclaró finalmente. Pachano (4) opinó sobre la perfomance: “No me mató”. Polino (3), continuó: “En el baile (Larissa) no avanza nada”. Total: 24 puntos. La paraguaya se fue, no sin antes dejar caer otra lluvia de besos sobre el rostro de Tinelli.
FARRO: ¿CON O SIN ZAPATOS?
Mónica Farro dijo que “estaba radiante y feliz”, pero aclaró una marca en su cuello: “Fue un golpe en el caño” y desmintió estar de nuevo con “el negrito” Luengo. También dijo que había recibido un beso en la boca de María Eugenia Ritó en su camarín: “Me sorprendió”, admitió. “Me atrajo su boca carnosa y me calentó mucho su caño”, amplió Ritó desde bambalinas.
Mónica Farro y Cristian Ponce bailaron “Por Amarte Así”, de Cristian Castro. Alfano (8) dijo que le molestaban los zapatos de Mónica. Mendoza (6) coincidió en la rigidez del calzado. “Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería”, disparó. “Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato”, protestó Farro. Casán dijo que “los zapatos me encantaron”, pero aconsejó: “Nunca vengas con marcas en el cuello porque eso en una mujer es fatal”. Pachano (6) le pidió a Mónica corregir su rictus: “Estabas como rígida, con una coraza; pero a mi me gustó”. Polino (4) agregó: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar”. Total: 24 puntos.
(Crédito fotos Ideas del Sur/ Jorge Luengo )