Las celebridades de Hollywood vuelven a los Globos de Oro tras confirmar asistencia

La ceremonia se llevarán a cabo el 10 de enero en el hotel Hilton de Beverly Hills.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 12:53

Globos de Oro, ReutersGlobos de Oro. Foto: REUTERS.

Vuelven las celebridades a los Globos de Oro. Steven Spielberg, Ana de Armas y James Cameron confirmaron su asistencia en el regreso presencial de la entrega tras la polémica en 2021.

La ceremonia se llevarán a cabo el 10 de enero en el hotel Hilton de Beverly Hills y serán transmitidos nuevamente por la cadena de NBC.

Los premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA,en inglés), buscan recuperar el prestigio perdido después de la investigación publicada por el periódico Los Ángeles Times en 2021 que revelaba prácticas corruptas y falta de representación en sus miembros.

Después de realizar algunos cambios e intentar enmendar sus errores, parece ser que la entrega empieza a agarrar camino de nuevo pues según información de la revista Variety, algunas prestigiosas personalidades ya han confirmado su asistencia a la gala número 80 de los Globos de Oro.

La incómoda reacción de Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: captura.

Te puede interesar:

La reacción de Taylor Swift a una broma de mal gusto en los Globos de Oro que se viralizó

Quiénes irán

Entre ellos está Spielberg, autor de "The Fabelmans", junto con parte de su equipo de trabajo como la actriz Michelle Williams y el guionista Tony Kushner.

También se prevé la asistencia de Austin Butler, quien está nominado por su actuación en "Elvis", la cubana Ana de Armas quien protagonizó el filme de la vida de Marilyn Monroe en "Blonde", Jaime Lee Curtis, nominada por "Everything Everywhere All at Once" y "muy posiblemente", Daniel Craig, el protagonista de "Glass Onion: A Knives Out Mystery".

Ana de Armas en el Festival San Sebastian durante la presentación de Blonde. Foto: Reuters.La actriz cubana dirá presente. Foto: REUTERS.

En el ámbito televisivo algunas personalidades que ya confirmaron su asistencia son Kevin Costner ("Yellowstone"), Jenna Ortega quien ha enloquecido al mundo por su trabajo en "Wednesday", Julia Garner, nominada por "Ozark" e "Inventing Anna", Niecy Nash ("Dahmer - Monster: La historia de Jeffrey Dahmer"), Jessica Chastain ("George & Tammy"), entre otros.

Sin embargo, hasta ahora algunos artistas se han limitado a confirmar su presencia como Brad Pitt y Margot Robbie de "Babylon" y Julia Roberts quien está nominada por la serie "Gaslit".