“Me mudo a Buenos Aires”: Cristian Castro la rompió en su show e ilusionó a sus fanáticas

En el marco del tour “Le canta al amor”, el artista mexicano se presentó este fin de semana en Buenos Aires.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 14:47

Cristian Castro en concierto. Foto: NA.Cristian Castro en concierto. Foto: NA.

Este fin de semana, Cristian Castro brilló en su show en Buenos Aires en el marco de su tour "Le canta al amor".

El cantante abrió su concierto con “Amor eterno” y reconoció que su público argentino es muy importante en su carrera: “Ustedes lo dan todo, Argentina. Estoy emocionadísimo de estar acá”, dijo.

Por eso, aprovechó este show tan especial para presentar por primera vez su más reciente lanzamiento: “Paris es una trampa”.

Cristian Castro en concierto. Foto: NA.Cristian Castro en su show en Buenos Aires. Foto: NA.

Acompañado por una banda de 10 músicos (todos argentinos), junto con 4 coristas y 8 bailarines, el cantante no pudo evitar hablar del último campeonato mundial: “Campeones del mundo. He estado muy cerquita de ustedes y desde México les digo que estamos muy orgullosos. Estoy feliz. Los felicito a todos”.

Acto seguido, llegó uno de sus clásicos, “Amor”. Rápidamente, volvió con los guiños para su público argentino que llenó el estadio. Con foto de Carlos Gardel en las pantallas, apareció una pareja de bailarines de Tango y el cantante rindió homenaje entonando un Tango.

Encontrá más vídeos

“Ustedes son lo más sagrado que tengo”, aseguró el artista latino, que lleva vendidos más de 25 millones de álbumes.

Cristian Castro y su nueva novia. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Cristian Castro ya encontró nuevo amor y la presumió en redes: "Mi novia hermosa"

Se muda a la Argentina

Sobre el país, Cristian Castro dijo: "Nunca me quiero ir de acá. Me tengo que ir a otros países y me cuesta trabajo. Me siento muy orgulloso de todos ustedes".

Más tarde, el público enloqueció cuando en la pantalla aparecieron cientos de rosas y llegó otro hit: “Lloran las rosas”.

Show de Cristian Castro. Foto: NA.Show de Cristian Castro. Foto: NA.

Y por fin lo dijo: su amor por Argentina no es pasajero. “Tengo muchas historias que decirles, pero no están permitidas. Son historias prohibidas. Me mudo para Buenos Aires muy prontito, nuevamente, y espero para siempre”.

Encontrá más vídeos

Fanáticas descontroladas por lo que dijo, lo acompañaron aún más con canciones como “Simplemente tú”, “Ángel”, “Por amarte así” y “Volver a amar”.

Notas relacionadas