Por Canal26
Miércoles 6 de Agosto de 2014 - 00:00
El gran Pepe Cibrián Campoy firmó el contrato para su regreso al teatro como director, luego de su éxito en Priscilla, interpretando a esa inolvidable Bernardette, junto a tres grandes artistas: Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz.
Los cuatro firmaron los respectivos contratos con los productores Julieta Kalik, Santiago Zenobi y Ángel Mahler para "Lifting", una delirante comedia.
Pepe Cibrián Campoy adaptó a la Argentina una comedia única escrita por los españoles Félix Sabroso y Dunia Ayaso.
Sabroso y Ayaso, son dramaturgos y comediógrafos de gran fama en España con este y otros títulos que son éxito en la cartelera teatral española en los últimos años, así como directores cinematográficos habiendo sido producidos por Pedro Almodóvar.
Pepe Cibrián Campoy, Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz participaron de un almuerzo y luego en las oficinas de Julieta Kalik, Santiago Zenobi y Ángel Mahler firmaron el contrato.
“Lifting” habla, entre otras cosas, -con una propuesta basada en el humor y en el surrealismo de situaciones- de lo que es capaz de hacer una mujer con tal de sobrevivir al paso de los años. En tiempos donde la sociedad vive pendiente de la apariencia física y tiene temor a envejecer, Pepe Cibrián Campoy aborda el texto adaptando a su singular estilo en una puesta que dará que hablar.
El estreno oficial será el día 5 de septiembre en el Teatro Tabarís.
En tanto, ya comenzaron los ensayos de la obra que fue un suceso en España y ahora sube a escena en un teatro de la Avenida Corrientes.
1
La serie de Netflix, recién estrenada, que va camino a destronar a "Envidiosa"
2
Outlander y su legendaria canción: la gran historia que se esconde detrás de 'The Skye Boat Song'
3
Outlander: cuáles fueron los cinco actores que podrían haber tomado los papeles de Claire y Jamie
4
Outlander: los motivos por los que Sam Heughan decepcionó a su público en más de una ocasión
5
Terminó el rodaje de Outlander: los objetos del set que Sam Heughan y Caitriona Balfe quisieron llevarse como recuerdo
Mantenete siempre informado