Prime Video presentó el tráiler de Jaque Mate, la nueva película protagonizada por Adrián Suar

Se trata de una comedia de acción que cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. La película se estrenará en cines el 25 de enero.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 18:25

Jaque Mate, la nueva película de Adrián Suar. Jaque Mate, la nueva película de Adrián Suar.

Prime Video lanzó el tráiler de Jaque Mate, su nueva comedia de acción protagonizada por Adrián Suar y la actriz española Maggie Civantos.

Jaque Mate es una entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro de este grupo debe utilizar sus herramientas y talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias servirán como un espejo para planear cada movimiento en la búsqueda de siempre estar un paso delante de su oponente. Jaque Mate se estrenará en cines el 25 de enero y estará disponible en Prime Video más adelante.

Encontrá más vídeos

Este elenco internacional repleto de estrellas incluye a José Eduardo Derbez (De Viaje con Los Derbez, Qué pobres tan ricos), Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Benjamín Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo), Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón), Mariel Fernández y Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América).

Valentina Zenere encarna a Nahir Galarza en la película. Foto: captura Amazon Prime.

Te puede interesar:

Presentaron el tráiler oficial de la película sobre el caso Nahir Galarza y causó furor en redes

La palabra del director

“Jaque Mate implicó para nosotros como productores el compromiso que está siempre presente en cada una de nuestras producciones: alcanzar el nivel más alto que el género y la historia en particular requieran. En este caso, el compromiso traía un componente extra, que lo volvía tal vez más desafiante: volver al género de acción que hace un tiempo no transitábamos y reencontrarnos con la exigencia distinta y única que implica producir cada escena de acción, con la sensación de vértigo constante que este tipo de proyectos requiere”, dijo Juan Pablo Galli, director general en Patagonik.

Además, agregó “junto con Prime Video, logramos formar un seleccionado de los mejores artistas y especialistas para la acción, y convocamos al mejor talento para hacer brillar la línea de comedia, muy preponderante en la historia”.

Notas relacionadas