¿Robar la Copa del Mundo? Se estrenó la nueva comedia protagonizada por Furriel

"Robo Mundial" , la serie de comedia ya está disponible en Star+. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo por una gran causa.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 10:42

Robo Mundial_Foto: ReutersLa serie Robo Mundial. Foto: Reuters. 

Se estrenó Robo Mundial, una comedia ficción nacional protagonizada por Joaquín Furriel: ya está disponible en el catálogo de Star+. 

¿De qué se trata la historia? Todo es acorde a los aires mundialistas del presente, pero con diversión y humor. La historia es la de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), un hombre que se gastó sus ahorros para viajar al mundial junto a su hijo. Sin embargo, algo inesperado ocurre: una sanción en la etapa de eliminatorias deja a la selección argentina fuera de competencia.  

Así, el plan para cambiar la situación se pone en marcha y el objetivo será lograr la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país. ¿Cómo? Robando la Copa del Mundo.

En charla con Télam, Furriel destacó que la producción propone reírse “de lo que somos como argentinos (...) “El humor es algo que deberíamos ejercitar más, desde un lugar un poco más descomprimido poder pensar mejor porque ya nos dimos cuenta de que la tensión a lo único que nos está llevando es a más tensión”, dijo el actor acerca de esta serie de seis episodios de 30 minutos creada y dirigida por Gabriel Nicoli, ya disponible en la plataforma.

Encontrá más vídeos

"Descansa en paz", un éxito argentino disponible en Netflix. Foto: Netflix

Te puede interesar:

"Descansar en paz": de qué trata la nueva película argentina que está arrasando en Netflix

El elenco 

El elenco se completa con Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Hugo Piccinini, Diego De Paula, Hugo Quiril, David Szechtman, Agustina Tremari, Juan Isola, Matías Luque Benante y la participación especial de Arturo Puig. Además, aparecerán distintas figuras vinculadas al ámbito deportivo, como los exfutbolistas Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas Sebastián Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego Fucks