Star + difundió las primeras imágenes de "Coppola, el representante", la biopic de la mano derecha de Maradona

La plataforma anunció la producción de la serie dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan Minujín. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 15:30

Coppola, el representante. Foto: Prensa Star +Coppola, el representante. Foto: Prensa Star +

Star+ anunció la producción de "Coppola, el representante", una serie sobre la vida de Guillermo Coppola que llegará a la plataforma en 2024.

Y el elegido para interpretar al empresario que fue la mano de derecha de Diego Maradona es nada menos que Juan Minujín.

Coppola, el representante. Foto: Prensa Star +

Con la dirección de Ariel Winograd, guión de Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez y la producción de Pampa Films, la ficción estará compuesta por seis episodios de 45 minutos en los que se creará el espíritu de los años 90, una época en la que "Guillote" fue uno de los grandes protagonistas.

"En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia", adelanta la plataforma.

Coppola, el representante. Foto: Prensa Star +

El rodaje comenzó hace dos semanas en Buenos Aires y se desarrollará en Nápoles, Italia, con un elenco que se completa con Mónica Antonópulos, como Amalia “Yuyito” González; Joaquín Ferreira, como Poli Armentano; Adabel Guerrero, como Alejandra Pradón; Alan Sabbagh, como Mariano; Agustín Sullivan, como Carlos Menem Jr.; Mayte Rodriguez, como Sophie; María Campos, como Susana Giménez; Federico Barón, como Daniel Scioli; María del Cerro, como Karina Rabolini; Santiago Bande, como Guillermo Coppola joven; Anna Favella, como Domenica; Yayo Guridi, como Flaco Manguera; Nicolás Mateos, como Cuneo Libarona; Roxana Randón, como Ana, la madre de Guillermo Coppola; Fabián Arenillas, como Néstor Ibarra; Teté Coustarot y Diego Pérez.