Thiago de Gran Hermano cumplió su sueño: abrió su propia verdulería en Laferrere

El exparticipante del reality contó que el dinero lo obtuvo gracias a las presencias en boliches.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 14:30

Thiago de Gran Hermano. Foto: NA.Thiago de Gran Hermano. Foto: NA.

La última edición de Gran Hermano tuvo como campeón a Marcos, pero varios participantes pudieron cumplir sus sueños gracias al éxito que tuvo el reality en la pantalla de Telefe. 

En estos tiempos, donde las redes sociales son una de las principales fuentes de trabajo, todos sumaron seguidores y lograron puestos laborales que nunca hubiesen conseguido de no ser por la popularidad que les dio el programa.

Uno de ellos, Thiago, se perfilaba como un posible ganador cuando empezó el reality. Sin embargo, su relación con Daniela tal vez lo terminó perjudicando y se quedó afuera más rápido de lo esperado. Pero al salir, lo empezaron a convocar para hacer presencias en los boliches y, de esta manera, pudo terminar su casa y ayudar a su familia, que tiene un pasar económico muy humilde.

Thiago abrió su propia verdulería. Video: Telefe.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Cumplió su sueño

En el día de su cumpleaños, el exhermanito cumplió otro sueño: abrió su propia verdulería y frutería en el barrio de Laferrere, donde vive junto a su familia. Los vecinos del barrio se acercaron a saludarlo, junto con algunos excompañeros de Gran Hermano como Romina Uhrig o el Conejo.

Quien no estuvo presente fue Daniela, con quien tuvo una relación amorosa dentro de la casa. “Está en una reunión”, explicó el exparticipante, al tiempo que cortó una cinta roja con una tijera para hacer oficial la inauguración de su local.

Thiago contó que la verdulería estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, aunque tiene pensado delegar un poco el trabajo porque se inscribió en el colegio para retomar sus estudios: “Me anoté en el colegio. Ahora le estamos metiendo a la verdulería y vamos a ver qué pasa. Estoy contento porque lo pude hacer”, dijo.

Notas relacionadas