Daniela Celis confirmó su embarazo de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

Los ex Gran Hermano serán padres y sorprendió al anunciar que serán dos. Lo confirmó en su programa de streaming "Fuera de joda".

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 08:18

Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA. Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA.

Daniela Celis terminó con los rumores y confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, en una relación que inició en la casa de Gran Hermano.

La ex participante confirmó la noticia en su programa de streaming “Fuera de Joda”, donde conduce junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y la Tora Villar.

“Si, voy a ser mamá”, confirmó Daniela tras varios días de rumores y sus compañeros corrieron a abrazarla. “Me encontré con que no es uno, sino dos, pero no son mellizos sino gemelos”, aseguró la ex "hermanita".

Y remarcó: “Y no van a ser mellizos como escuché mal filtrado por todos lados, van a ser gemelos, los dos igualitos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Daniela mostró su felicidad con su presente personal y reveló que se le cumplieron muchos sueños. “Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, expresó.

Sobre su ilusión de ser madre de gemelos comentó: “Cuando era chica hablábamos con mis hermanas quién iba a ser la primera que tuviera mellizos o gemelos y moríamos por tener mellizos y gemelos y decíamos ‘qué difícil es’. ¡Y de repente me tocó saber que me tocó a mí tener gemelos, lo que siempre habíamos soñado, y dije: ‘guau, loco, no puedo creer que todo se me esté cumpliendo”.

Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios, Brasil. Foto: Instagram @thi4go_km.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Su cruce con Pilar Smith

La ex hermanita le pidió disculpas a Pilar Smith luego de que circularan versiones sobre que le iniciaría acciones legales por hablar de su embarazo.

“Le pido disculpas a Pilar que creo que se fue al noticiero y seguro en un rato vuelve, y a todos porque estoy muy sensible”, declaró.

La periodista respondió a las disculpas de Daniela y aseguró que entendió su enojo. “Pero cómo no la voy a entender si yo tuve 3 hijos, sé perfectamente cómo es esto, un día estás bien y al otro mal, es un sube y baja de emociones”, exclamó Pilar.

Notas relacionadas